Foro
¿Sabes que este hilo empezó el 23 de Octubre de 2013?.
Ya ha cumplido su primer añito.
Un saludo
De nada Monnicka, sólo danos la alegria de decirnoslo cuando te anulen la factura.
Muy buena observación MenendezyTrabanco...Gracias a tí también q veo que estás ayudando a la gente.
...Este "trabajo" sólo podemos hacerlo entre todos. Quiero saludar al padre de este hilo Ferdervet y a quien considero la madrina Rojo30...que comenzó otro parecido y aunque no entero lo "movieron a este".
Me falta saludar a quien más nos ha ayudado, espero que me deje si lo llamo "EL MEJOR".
Yo me saludo a mi mismo, que vendria a ser como una Celestina...que hizo que mucha gente se uniera a este hilo, con la idea que no hubieramos muchos quejandonos por privado, y nos juntasemos lo maximo posible.
No voy a felicitar a nadie más, porque luego nos "echan " ó cierran el hilo...y eso perjudicaria a la gente que acude aqui con problemas. Por eso también quiero hacer una mención MUY ESPECIAL a LA SIGUIENTE PAGINA WEB:
- Federvet05-11-2014Yo probé el VDSL
Como padre de la criatura me ha causado sorpresa que este hilo haya servido de nexo de unión y en cierta forma de referencia a todo aquel que ha sufrido este tipo de practica abusiva.
Gracias a tod@s aquellos que han aportado su granito de arena pero si alguien se lo ha currado, ése ha sido aquel que un día fue baneado de esta comunidad y hoy creador de la página cuyo enlace ha puesto mkgntó.
Suerte a tod@s.