Foro
Hola EstefaniaEsperalta
Cuando consigas la factura revisas los conceptos de donde sale esa cifra.
Por favor echar un vistazo al foro...ya se que es largo, pero está casi todo y es imposible contestar a todos
de todos modos te copio:
"Te contesto yo antes de que pase ni un minuto más...a falta de que un moderador te de una solución mejor.
Acontinuación te pongo lo que haria:
- 1º Enfadate lo menos posible ( por lo menos que valga para algo lo que hemos pasado los demás )
Te van a devolver tu dinero, pero desgraciada y lógicamente para ellos:
- 2º tienes que reclamar al 1004, ó por tf o como sea...te darán un numero de reclamación.
( no es una queja. Es una reclamación economica e insistes que es por desinformación )
...como dices que ya has devuelto el router en una tienda Movistar , imagino que te darian un resguardo con un número de devolución y sellado por la tienda ( el cobro es sólo por no devolverlo antes de los 15 siguientes dias a que se haga efectiva la baja en Movistar, no es el valor del router ).
- 3º Lo normal es que al mes o mes y medio aprox. recibiras una carta denegandote la devolución y explicandote de nuevo lo de los 15 dias. ¡¡ Pues muy bien !!, eso es lo normal...ahora ya puedes rellenar la carta que colgó Fersancue en ese hilo y la mandas a donde pone de atención al cliente de Madrid
...resulta que en atención al cliente no te atienden si no te han denegado primero tu reclamación.
...Y si todo va normal, en otro mes mas o menos te darán la razón y te devolverán tu dinero si lo pagaste ó anularán la factura si no lo pagaste.
¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!
EstefaniaEsperalta:
En cuanto a la devolución del router,
- Llamas al 1004 ó envias un privado a un moderador de esta Comunidad y que te den tu nº de baja y una dirección de una tienda Movistar mas cercana . Lo entregais y os dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda ( si no os han dado el nº de baja en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara )
- Da igual si habeis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION " ...si lo habeis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán.
- Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los famosos 15 dias que NADIE OS HABIA DICHO, ...¡¡ NO es el coste del Router !!, y para no extenderme en las fechas...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre. No os enfadeis conmigo. OS DIGO LO QUE ES, NO LO QUE PIENSO. Lo que pienso ya se lo puse de varias maneras pero no me valió ni para desahogarme, podeis verlo y reiros un poco
...llamais al 1004 y poneis una reclamación, la cual os desestimarán ( da igual las veces que la repitais y los medios por los que la hagais, aunque es cierto que en ocasiones parece que han sido efectivas las OMIC ) ...Cuando os llegue la carta desestimando la petición, escribis una carta ( Reclamación en 2ª instancia...al Servicio de atención al Cliente de Movistar...si es posible utilizar la plantilla de Fersancue ) ...cruzais los dedos y cuando os devuelvan el dinero ó anulen la factura, nos lo contais.
UN ABRACETE DESDE ALBACETE
- ecron10-11-2014Yo probé el VDSL
Otro afectado mas aqui, me cobran 175,93€, hoy segun he visto el importe he llamado, el primero me decia que me abria una reclamacion (mentira) he llamado con el numero que me ha dado y me han dicho que no existia tal reclamacion, en esta segunda llamada me dicen que ese importe no se devuelve.
He ido a una tienda y me han cogido los aparatos, aqui me han dicho que si lo devolvian con una reclamacion, he llegado a casa para abrir la reclamacion y la primera que me ha atendido ni reclamacion ni nada que no se puede devolver y punto, he llamado de nuevo, me ha vuelto a saltar la misma y a la siguiente llamada otra chica me ha abierto la reclamacion.
Acto seguido he devuelto el recibo.
Menuda tomadura de pelo encima una operadora se atreve a llamarlo "multa", ¿que se cree Movistar que tienen el mismo poder de la Policia en este Pais? Una verguenza.
- Puentedelpilar11-11-2014Yo probé el VDSL
Mirad la respuesta de un moderador:
Disculpa la demora en la respuesta, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y por eso no te pudimos responder antes. Tal y como te informaron en el caso de haber transcurrido el plazo de los 15 días desde la fecha de baja de la línea en Movistar, no es posible solicitar la devolución de la factura cobrada por la no devolución del router, ya que dicho dispositivo lo tenías en alquiler. Sentimos las molestias.
Un saludo