Foro
Otro afectado mas aqui, me cobran 175,93€, hoy segun he visto el importe he llamado, el primero me decia que me abria una reclamacion (mentira) he llamado con el numero que me ha dado y me han dicho que no existia tal reclamacion, en esta segunda llamada me dicen que ese importe no se devuelve.
He ido a una tienda y me han cogido los aparatos, aqui me han dicho que si lo devolvian con una reclamacion, he llegado a casa para abrir la reclamacion y la primera que me ha atendido ni reclamacion ni nada que no se puede devolver y punto, he llamado de nuevo, me ha vuelto a saltar la misma y a la siguiente llamada otra chica me ha abierto la reclamacion.
Acto seguido he devuelto el recibo.
Menuda tomadura de pelo encima una operadora se atreve a llamarlo "multa", ¿que se cree Movistar que tienen el mismo poder de la Policia en este Pais? Una verguenza.
Mirad la respuesta de un moderador:
Disculpa la demora en la respuesta, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y por eso no te pudimos responder antes. Tal y como te informaron en el caso de haber transcurrido el plazo de los 15 días desde la fecha de baja de la línea en Movistar, no es posible solicitar la devolución de la factura cobrada por la no devolución del router, ya que dicho dispositivo lo tenías en alquiler. Sentimos las molestias.
Un saludo