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- Llamas al 1004 ó envias un privado a un moderador de esta Comunidad y que te den tu nº de baja y una dirección de una tienda Movistar mas cercana . Lo entregais y os dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda ( si no os han dado el nº de baja en el 1004, la tienda puede generar un nº de entrega aunque pondrán cara rara )
Gracias por tu rápida respuesta mkgntó.
LLamé esta mañana al 1004 y me dijeron que al tratarse de una portabilidad no hay número de baja. La señorita, muy amable, me dijo que fuera a una tienda MOVISTAR a devolverlo y que me darían un número de entrega. Una vez realizado esto, me dice, tiene ud. que volver a llamar al 1004 y facilitar este número. Hasta aquí todo correcto. Pues bien, así lo hice, fui a una tienda Movistar (la única que he encontrado en Internet en Torrejón) a devolverlo y resulta que me dice la chica que llevan desde el Viernes sin sistema y que no me lo pueden recoger. Que llame al 1004 pues ellos tienen constancia del problema. Le contesté que me lo hicieran constar en un papel y me dijo que no podían.
Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación. La señorita, muy amable, me dice que aunque ponga esta reclamación no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución, que busque otra tienda. Le comento que en Internet no figura otra y ella me dice que sí y me da un número de teléfono. LLevo una hora intentando que alguien me coja el teléfono y no hay manera. Mañana se me acaba el plazo.
He estado chateando con uno de Movistar para ver si me podía ayudar y al final me dice que es la tienda la que me tiene que solucionar el problema. El caso es que se pasan la pelota de uno a otro.
¿Tengo que recorrerme todas las tiendas Movistar para que me recojan el router???
No entiendo, intentas con toda tu buena fe devolver el router y todo son problemas!!!
Se le ocurre alguien qué puedo hacer?
- ecron19-11-2014Yo probé el VDSL
A mi tambien me paso lo que tu comentas, ademas era un Lunes festivo en Madrid, en la tienda Movistar de La Gavia no les funcionaba la contraseña y no podian llamar al soporte tecnico porque era festivo y no curraban, aunque me dijeron que llevaban asi una semana... Tuve que ir a otra tienda a casi 15km donde si les funcionaba el sistema...
- Nineseb19-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola!!
Al final he podido devolverlo en el mismo establecimiento que el día anterior me dijeron lo del sistema. Increible!. Me atendió otra señorita distinta y no me puso el mayor reparo. De hecho fue muy rápido. Imagino que la de ayer o no le apetecía o yo que sé... Un amigo me dijo que él no había tenido problema allí, que volviera en otro horario. Y así fue.
Ya he llamado al 1004 y les he facilitado el número de entrega. En principio entiendo que ya está resuelto.
Muchas gracias por contestar.
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
1º.- Siento ser yo y no un moderador quien te responda más rápido, cuando mi deseo seria despedirme ya y que esto no hubiera existido, pero no puedo evitar irritarme cuando le toman el pelo a alguien.
2º.- De nada, ...Lo que haga falta !!!
3º.- Aunque "El hacer una reclamación de que has ido a una tienda y están sin sistema,...y llamas a la otra que te han dado el nº de tf y no te lo cogen: no te no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución " y que tampoco te hace falta que hagas dicha reclamación para que al final te recojan el router y te devuelvan ó compensen la futura sanción por incumplimiento de las condiciones de devolución, que en tu caso ya sería aún más injusta ( aunque estés fuera del plazo ), te aconsejo que hagas ya por tf ( para que tengas YA un nº de reclamación PORQUE NO HAS PODIDO DEVOLVERLO...dicha reclamación que te tenían que haber hecho ellos ya . Anota siempre el nº de operador y nº de reclamación
...y que te la lean para ver si se ajusta a lo que quieres exponer, incluso si es posible que te la envien por e-mail )
NO SIENTAS QUE ERES PESAD@, pues esta GERRA NO LA HAS EMPEZADO TÚ
ALUCINO !!!. Llama y Un abrazo
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
...por cierto, yo ( al igual que tú y que miles...hice también una portabilidad y al final me dieron mi nº de baja )
...Sí que hay nº de baja, pero basta con un nº de reclamación...y como decia ( incluso sin nada ) pero, claro !!!:
¡¡¡ En no funcionando el sistema, ASUNTO ARREGLADO !!!
( Habria que ver si les va el sistema para darte de alta en algún servicio: ADSL, Fusion... )
Si no te dan solución, no te queda otra que ir probando hasta que te lo recoja alguna tienda.
¡¡¡ Madre mia, DEPLORABLE DE NUEVO !!!!
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Por cierto...la fecha de marras ( que ya se nos habia perdido )
...y una curiosidad del 10-2013, cuando empezaron a tomarnos la pasta :
CintaFJ-Movistar escribió:
Respondiendo a tu consulta concreta:
Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.
Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará 26€ por el mismo.
Cinta, de ese dato hacen caso omiso los del 1004 por no decir la propia Movistar, ya que en mi área personal aparece que tengo contratado el ADSL desde febrero del 2008 y en todo momento se me ha indicado que devuelva el router.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/td-p/1620542
Y como bien dicen los compañeros en esos años el router no era en régimen de alquiler.