Foro
1º.- Siento ser yo y no un moderador quien te responda más rápido, cuando mi deseo seria despedirme ya y que esto no hubiera existido, pero no puedo evitar irritarme cuando le toman el pelo a alguien.
2º.- De nada, ...Lo que haga falta !!!
3º.- Aunque "El hacer una reclamación de que has ido a una tienda y están sin sistema,...y llamas a la otra que te han dado el nº de tf y no te lo cogen: no te no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución " y que tampoco te hace falta que hagas dicha reclamación para que al final te recojan el router y te devuelvan ó compensen la futura sanción por incumplimiento de las condiciones de devolución, que en tu caso ya sería aún más injusta ( aunque estés fuera del plazo ), te aconsejo que hagas ya por tf ( para que tengas YA un nº de reclamación PORQUE NO HAS PODIDO DEVOLVERLO...dicha reclamación que te tenían que haber hecho ellos ya . Anota siempre el nº de operador y nº de reclamación
...y que te la lean para ver si se ajusta a lo que quieres exponer, incluso si es posible que te la envien por e-mail )
NO SIENTAS QUE ERES PESAD@, pues esta GERRA NO LA HAS EMPEZADO TÚ
ALUCINO !!!. Llama y Un abrazo
...por cierto, yo ( al igual que tú y que miles...hice también una portabilidad y al final me dieron mi nº de baja )
...Sí que hay nº de baja, pero basta con un nº de reclamación...y como decia ( incluso sin nada ) pero, claro !!!:
¡¡¡ En no funcionando el sistema, ASUNTO ARREGLADO !!!
( Habria que ver si les va el sistema para darte de alta en algún servicio: ADSL, Fusion... )
Si no te dan solución, no te queda otra que ir probando hasta que te lo recoja alguna tienda.
¡¡¡ Madre mia, DEPLORABLE DE NUEVO !!!!
- mkgntó18-11-2014El WIFI me llevó al sofá
Por cierto...la fecha de marras ( que ya se nos habia perdido )
...y una curiosidad del 10-2013, cuando empezaron a tomarnos la pasta :
CintaFJ-Movistar escribió:
Respondiendo a tu consulta concreta:
Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.
Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará 26€ por el mismo.
Cinta, de ese dato hacen caso omiso los del 1004 por no decir la propia Movistar, ya que en mi área personal aparece que tengo contratado el ADSL desde febrero del 2008 y en todo momento se me ha indicado que devuelva el router.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/td-p/1620542
Y como bien dicen los compañeros en esos años el router no era en régimen de alquiler.