Foro
...por cierto, yo ( al igual que tú y que miles...hice también una portabilidad y al final me dieron mi nº de baja )
...Sí que hay nº de baja, pero basta con un nº de reclamación...y como decia ( incluso sin nada ) pero, claro !!!:
¡¡¡ En no funcionando el sistema, ASUNTO ARREGLADO !!!
( Habria que ver si les va el sistema para darte de alta en algún servicio: ADSL, Fusion... )
Si no te dan solución, no te queda otra que ir probando hasta que te lo recoja alguna tienda.
¡¡¡ Madre mia, DEPLORABLE DE NUEVO !!!!
Por cierto...la fecha de marras ( que ya se nos habia perdido )
...y una curiosidad del 10-2013, cuando empezaron a tomarnos la pasta :
CintaFJ-Movistar escribió:Respondiendo a tu consulta concreta:
Si el alquiler del router se realizó antes del 30/9/2009, no te lo vamos a pedir.
Pero si por el contrario, es posterior de esta fecha y al no poder hacer entrega del router, se te cobrará 26€ por el mismo.
Cinta, de ese dato hacen caso omiso los del 1004 por no decir la propia Movistar, ya que en mi área personal aparece que tengo contratado el ADSL desde febrero del 2008 y en todo momento se me ha indicado que devuelva el router.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/td-p/1620542
Y como bien dicen los compañeros en esos años el router no era en régimen de alquiler.