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Gracias por tu rápida respuesta mkgntó.
LLamé esta mañana al 1004 y me dijeron que al tratarse de una portabilidad no hay número de baja. La señorita, muy amable, me dijo que fuera a una tienda MOVISTAR a devolverlo y que me darían un número de entrega. Una vez realizado esto, me dice, tiene ud. que volver a llamar al 1004 y facilitar este número. Hasta aquí todo correcto. Pues bien, así lo hice, fui a una tienda Movistar (la única que he encontrado en Internet en Torrejón) a devolverlo y resulta que me dice la chica que llevan desde el Viernes sin sistema y que no me lo pueden recoger. Que llame al 1004 pues ellos tienen constancia del problema. Le contesté que me lo hicieran constar en un papel y me dijo que no podían.
Vuelvo a llamar al 1004 y pongo una reclamación. La señorita, muy amable, me dice que aunque ponga esta reclamación no implica que me vayan a ampliar el plazo de devolución, que busque otra tienda. Le comento que en Internet no figura otra y ella me dice que sí y me da un número de teléfono. LLevo una hora intentando que alguien me coja el teléfono y no hay manera. Mañana se me acaba el plazo.
He estado chateando con uno de Movistar para ver si me podía ayudar y al final me dice que es la tienda la que me tiene que solucionar el problema. El caso es que se pasan la pelota de uno a otro.
¿Tengo que recorrerme todas las tiendas Movistar para que me recojan el router???
No entiendo, intentas con toda tu buena fe devolver el router y todo son problemas!!!
Se le ocurre alguien qué puedo hacer?
A mi tambien me paso lo que tu comentas, ademas era un Lunes festivo en Madrid, en la tienda Movistar de La Gavia no les funcionaba la contraseña y no podian llamar al soporte tecnico porque era festivo y no curraban, aunque me dijeron que llevaban asi una semana... Tuve que ir a otra tienda a casi 15km donde si les funcionaba el sistema...
- Nineseb19-11-2014Más integrado que la RDSI
Hola!!
Al final he podido devolverlo en el mismo establecimiento que el día anterior me dijeron lo del sistema. Increible!. Me atendió otra señorita distinta y no me puso el mayor reparo. De hecho fue muy rápido. Imagino que la de ayer o no le apetecía o yo que sé... Un amigo me dijo que él no había tenido problema allí, que volviera en otro horario. Y así fue.
Ya he llamado al 1004 y les he facilitado el número de entrega. En principio entiendo que ya está resuelto.
Muchas gracias por contestar.