Foro
Hola mkgntó,
- Efectivamente, soy más feo que el resto, pero contractualmente eso no cuenta ;D
- La diferencia hasta los 41,45 viene del telf. fijo (Domo), que lo tenía en alquiler.
- Ayer mandé la carta a ATN, añadiendo un párrafo especificando que ambos equipos reclamados fueron devueltos a los trece (13) días de recibir la 1a comunicación de [....] respecto a su devolución e incluyendo fotocopia del albarán de entrega + número de recogida.
- En lo único que (quizá) me equivoqué es presuponerles cierta honradez y no la envié ni certificada ni con acuse de recibo. ¿ Crees que la he cagao y que van a hacerse el sueco diciendo que no la han recibido o que tendran cierta decencia y asumirán su papel de ATENCIÓN AL CLIENTE ?
Best regards.
Sin respuesta !!!. Desde el pasado 16 de Octubre al 26 (casi 27) de Noviembre va un mes y 10 (casi 11) días desde que mandé la carta a la oficina de atención al cliente hasta hoy. Sin respuesta !!!.
¿Por qué nos engañan?, ¿por que se auto-llaman atención al CLIENTE si su objetivo es precisamente el contrario: desatenderlo, que se olvide de su reclamación y ... la banca gana !!! ?.
Si hay algún moderador leyendo (o como los de la AC tampoco ellos moderan) que conteste por que no hay respuesta tras un mes y 10 (casi 11) díuas.
Y a los no moderadores les pregunto: ¿debo mandar la carta de reclamación de nuevo?, ¿certificada y con acuse de recibo para que AC no pueda obviarla o me fío de nuevo de su buena fé?
En cualquier caso, "lo que no mata robustece" y todo este tiempo esperando que movistar me devuelva el dinero robado me han grabado a fuego su nombre. Prometo solemnemente no volver JAMÁS en la vida a contratarles nada. Prometo divulgar mi enemistad con movistar a los cuatro vientos y prometo intentar convencer a sus clientes de que se den de baja.
- ecron27-11-2014Yo probé el VDSL
¿Por que no devolviste el recibo?
Yo desde el primer momento lo tuve claro, recibo devuelto nada mas devolver el Router y ONT porque mi parecer Movistar ha actuado de mala fe.
Yo mandé la carta certificada y con acuse la semana pasada y sigo esperando, espero que al menos la respuesta, favorable o desfavorable me la den antes de 2015...