Foro
Hola reclamacio:
Segun mi experiencia, tu resolución debe estar apunto.
( Espero que a ti te vaya igual que a mi y no equivocarme demasiado )
Comparto, ( y permiteme que me atreva a decir que incluso supero tu ODIO ) a estos ........,
echa un vistazo a mis primeros mensajes y te reirás, enfadarás y frustrarás otro buen rato.
Pero ahora tengo que intentar ayudarte,
y para eso ahora solo puedo intentar tranquilizarte ( por que sé que lo conseguirás )
...y solo puedo intentarlo yo o algún otro compañero hábil y empático
...porque: "...SI LO INTENTARAN ELLOS: TE LOS COMERIAS " !!!
Un abrazo también a ecron, pero hay que comprender que cada uno actúa como mejor cree.
Yo también retrocedí el pago recibo...y luego me vino con gastos...lo devolví de nuevo y me volvió a venir
...cansado de pagar la zona azul del aparcamiento del banco, decidí que me salia mas barato pagar y luego reclamar, además pienso que hay que solucionar estos temas en los cuales tú no eres moroso por lo que no debes aparecer en ninguna lista como tal, en todo caso son ellos quienes deben aparecer en alguna lista de: ...Lo que rima con ESTOFADO y GANADORES.
ABRAZOS a todos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Hola de nuevo:
a @ecron: gracias por tu aportación, pero hay que centrarse en cómo hacer que te devuelvan lo que es tuyo, no en que debiéramos haber hecho en el pasado. Por otra parte, devolver un recibo tiene ciertos riesgos que creí (y después de leer a mkgntó siguo creyendo) mejor no asumir.
a @monnicka: como tú, yo también la envié el 15 de Noviembre 2014 sin certificar y ahora la mando de nuevo certificada, con acuse de recibo y haciendo mención en el texto de la nueva carta que es la 2a vez. ¿Alguien sabe si podemos reclamar el importe de los envíos postales (sellos, certificación, acuse de recibo)?
a @mkgnto: gracias por el apoyo, os mantendré informados respecto esta mi 2a reclamación al Servicio de DESAtención al Cliente de Movistar, donde en lugar de ayudar confunden y desayudan a posta.
Ánimo a tod@s, seguid reclamando lo que es vuestro y difundiendo lo muy mal que lo hace Movistar.
- ecron09-12-2014Yo probé el VDSL
Pues ya me diras cuales son las razones que me interesan, yo de lo que he leido a mkgntó es que da igual que devuelvas o no el recibo, anulan la factura si te dan la razon y punto.
Si no devuelves el recibo y no te dan la razon puede pasar que sigas sin TU dinero y quedarte con cara de tonto porque te vas a seguir peleandote con ellos para recuperar lo que es tuyo, si no tienes tu dinero desde mi punto de vista la situacion es menos amarga.
Si te meten en ASNEF y similares, las entidades bancarias le dan a esto la importancia justa.
- Juanmael09-12-2014Más integrado que la RDSI
Veo que no soy el único que piensa que estos sin vergüenzas tienen los servicios de atención al cliente para engañarnos y tenernos el máximo tiempo posible con problemas para que paguemos lo máximo posible, desde luego cuando se me pase la permanencia con ellos no repito.
- Antonio.H-Movistar09-12-2014Moderator
Hola Juanmael
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:- superkikin210-12-2014Más integrado que la RDSI
Estoy en lo mismo, Movistar me reclama 175€ por el ruter y la OTN, he puesto dos reclamaciones en el SAC y han rechazado las dos, a pesar de que en la segunda un agente del departamento de bajas dejó anotado que no se me había avisado y que debería haber ido un tecnico a retirarme el router puesto que era de fibra y yo no estoy capacitado para ello.
Los router los devolví en la tienda movistar al dái soguiente de conocer la factura.
Me gustaría que un agente me eche un cable.