Foro
Bueno!!!! Pues hola a tod@s!
Me uno al club de los 26 + iva + cara de poker... en mi caso por una portabilidad. Lo mismo, sin avisar, me entero ahora que me llega el cobro, bla bla bla...
Es increible... me he leido todos y cada uno de vuestros posts,esto es increible, mas de un año con estas practicas y no cambian nada? Cuanta gente habrá pagado sin mas? Cuantos no sabrán que existen otras opciones a pagar religiosamente todo lo que piden? Cuanta gente no tendrá tiempo ni paciencia para recuperar su dinero? Que es que esto es muuuy pesado...
Bueno, pues yo ya he hecho la reclamacion, he pedido mi numero de baja (solo me ha costado cinco llamadas obtenerlo!!!), esta tarde llevo el [...] router (mas sitio en mi armario de trastos) a una tienda y ahora a empezar la odisea.
Ya os contaré como ya esto, acabo de empezar!!! (de hecho hoy he visto el cargo en el banco, y ya he avanzado todo esto!! jejeje)
Gracias a todos por las aportaciones y suerte y animo!!!
Hola abagutla
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
- Antonio.H-Movistar12-12-2014Moderator
Hola abagutla
Pedirte disculpas por la tardanza, pero los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos vamos tratando los privados por orden de entrega.
Con los datos que me has enviado por privado, he procedido a la Reclamación de facturación con nº 201404299357. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - abagutla09-12-2014Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Tienes un privado mio con esos datos desde hace exactamente 50 minutos :smileywink:
Un saludo