Foro
Hola de nuevo:
a @ecron: gracias por tu aportación, pero hay que centrarse en cómo hacer que te devuelvan lo que es tuyo, no en que debiéramos haber hecho en el pasado. Por otra parte, devolver un recibo tiene ciertos riesgos que creí (y después de leer a mkgntó siguo creyendo) mejor no asumir.
a @monnicka: como tú, yo también la envié el 15 de Noviembre 2014 sin certificar y ahora la mando de nuevo certificada, con acuse de recibo y haciendo mención en el texto de la nueva carta que es la 2a vez. ¿Alguien sabe si podemos reclamar el importe de los envíos postales (sellos, certificación, acuse de recibo)?
a @mkgnto: gracias por el apoyo, os mantendré informados respecto esta mi 2a reclamación al Servicio de DESAtención al Cliente de Movistar, donde en lugar de ayudar confunden y desayudan a posta.
Ánimo a tod@s, seguid reclamando lo que es vuestro y difundiendo lo muy mal que lo hace Movistar.
Pues ya me diras cuales son las razones que me interesan, yo de lo que he leido a mkgntó es que da igual que devuelvas o no el recibo, anulan la factura si te dan la razon y punto.
Si no devuelves el recibo y no te dan la razon puede pasar que sigas sin TU dinero y quedarte con cara de tonto porque te vas a seguir peleandote con ellos para recuperar lo que es tuyo, si no tienes tu dinero desde mi punto de vista la situacion es menos amarga.
Si te meten en ASNEF y similares, las entidades bancarias le dan a esto la importancia justa.