Foro
Hola Juanmael
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:
Estoy en lo mismo, Movistar me reclama 175€ por el ruter y la OTN, he puesto dos reclamaciones en el SAC y han rechazado las dos, a pesar de que en la segunda un agente del departamento de bajas dejó anotado que no se me había avisado y que debería haber ido un tecnico a retirarme el router puesto que era de fibra y yo no estoy capacitado para ello.
Los router los devolví en la tienda movistar al dái soguiente de conocer la factura.
Me gustaría que un agente me eche un cable.
- Antonio.H-Movistar05-01-2015Moderator
Hola superkikin2
Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que ya tienes tramitada la Reclamación de facturación correspondiente con nº 201404179975, dicha Reclamación no es favorable para ti, ya que el departamento de Reclamaciones indica que los aparatos están entregados fuera de plazo.Yo desde la Comunidad no puedo Reabrir la Reclamación, pero si te informo que puedes Reclamar en una segunda instancia ante elEl Servicio de Defensa del Cliente abre una nueva vía de relación de Telefónica con sus clientes y se constituye como entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.
En este sentido, el Servicio de Defensa del Cliente proporciona una vía de revisión a los clientes que previamente hayan acudido a las vías ordinarias de presentación de reclamaciones que Telefónica pone a su disposición, actuando por tanto, como mecanismo de segunda instancia. Asimismo, el Servicio de Defensa del Cliente será responsable de identificar a partir de los casos analizados, oportunidades de mejora en los procesos y actuaciones que llevan a cabo actualmente las empresas del Grupo en su relación con los clientes.
El Tiempo estimado en conetestación del SDC son de 2 meses.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - Antonio.H-Movistar12-12-2014Moderator
Hola superkikin2
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: