Foro
Hola Antonio,
Tienes un privado mio con esos datos desde hace exactamente 50 minutos :smileywink:
Un saludo
Hola abagutla
Pedirte disculpas por la tardanza, pero los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos vamos tratando los privados por orden de entrega.
Con los datos que me has enviado por privado, he procedido a la Reclamación de facturación con nº 201404299357. Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: