Foro
Llevo mas de un mes reclamando el tema, y solo he recibido una negativa en mi primera reclamacion (lo cierto es que hice varias) y ninguna respuesta del servicio de defensa del cliente.
Lo peor de todo es que ni tengo esperanzas de que esto se trate como debe ni de que la respuesta, si me llega, sea favorable.
Voy a devolver la factura ya que aun puedo, creo que me da igual que me incluyan donde quieran, no voy a permitir este robo manifiesto. No quería hacerlo, para seguir un procedimiento y hacer bien las cosas, pero si sigo esperando mas no voy a poder recuperar mi dinero. Y ya que confío poco en que se comporten como deben, que voy a hacerlo yo misma. Al menos si agilizaran esto un poco mas.... pero casi dos meses y nada.
Esta maniobra de Movistar, claramente recaudatoria, le hace un flaco favor a la compañía, dado que la mayoría debido a cosas como estas, posiblemente jamás nos planteemos volver a tener nada con empresas que mantienen este tipo de prácticas.
Lamentable. No creo que tengan necesidad de esto. Es mejor enriquecerse demostrando ser buena operadora y captando clientes fieles (estoy convencida de que todos queremos dejar de dar vueltas cambiando de compañia continuamente) que andar con estas artimañas.
Un saludo a todos y muchos animos. Ya os contaré cuando me declaren morosa...
Hola, abagutla...
Yo ya debo ser ilustre miembro de los despreciables y abominables morosos de este país, porque mi último ultimatum (valga la redundancia) data del 26 de diciembre. Pero aún no siento nada.... ni malestar general, ni vómitos, ni náuseas... salvo al recordar mi amarga experiencia con movistar.
Saludos y ánimo.
- abagutla14-01-2015Yo probé el VDSL
jrlopez, me dejas mucho más tranquila, cuando forme parte de tu selecto club al que movistar da pases VIP, comentaré mis sensaciones. jajajaja.
Gracias a todos, movistar sigue sin hacer ni caso, pero nosotros al menos nos escuchamos y eso alivia. Como decía Gila, me han matado un hijo, pero lo que me he reido... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: