Foro
Que graciosos los de Movistar, me envian una carta que NO hay por donde cogerla.
Antes de nada expongo los cobros de la factura que me llegó
Conceptos ocasionales 145,4000
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)
ONT (incumplimiento de las condiciones de devolución) 80,4000 (Con IVA 97,284€)
TOTAL a pagar 175,93 €
Y la carta en cuestion:
Osea, que me dicen que lo sienten, me corroboran que no se informó a tiempo y debidamente, y aun asi, me siguen pidiendo parte del importe por incumplimiento en el plazo de entrega, cuando en la factura que me dieron en tienda, pone claramente ONT + ROUTER.
¿PERO QUE CLASE DE TOMADURA DE PELO ES ESTA?
Llamada al 1002, segun me han comentado me han reabierto la reclamacion. En fin... Yo no entiendo nada de nada.
Aunque bueno, lo "gordo" ya esta hecho, me han dado la razon que obviamente ya sabia que tenia y supongo que esto sera un tramite mas sencillo.
Yo devolví el recibo, y recomiendo hacerlo, no tienen tu dinero retenido y si no te da la razon "molesta" un poco menos teniendo al menos tu dinero en tu bolsillo, envié la carta certificada y con acuse el 20 de Noviembre, en total han tardado casi 2 meses, aunque aun no hemos terminado.
- mkgntó16-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias por contarnoslo.
De éstas de ROUTER+ONT, todavia no teniamos ninguna noticia ( al menos en este hilo ) con una resolucion de ningún otro tipo que no fuera negativa.
Eres muy tolerante al confiar en que también te van a gestionar bien la 2ª mitad del asunto ( felicidades por tu carácter )
( y que incomprensiblemente para todos se " han dejado en el tintero " ). Pide el nº nuevo de reclamación y que te expliquen en qué terminos lo han hecho. Desde luego, yo ya me iba con esa resolución a la OMIC, SETSI...
...más bien parece que tratan de llevar a los exclientes a la desesperación.
...a ver lo que tardan en resolvertelo:
- Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)
Larga lucha para algo tan lógico y fácil.
Ea, Spain is diferent !
- ecron17-01-2015Yo probé el VDSL
Gracias a ti mkgntó y a todos los que colaborais en este asunto.
Para Asturiano, en la reclamacion solo se menciona las condiciones de la ONT, pero la reclamacion se realiza de factura e importe completos, y es absurdo como ya digo, que me dan la razon en que no se me informa, y aunque no se especifique absolutamente todas las condiciones de Movistar, solo me lo quitan en parte y me hagan estar volviendo a reclamar... Cuando queda claro que si no me han informado de uno, tampoco del otro.
Pero para proximos reclamantes, mejor que especifiquen todo mas aun si cabe, incluyendo citar las condiciones del adaptador inalambrico.
- AsturianoenMadrid17-01-2015Yo probé el VDSL
Es que en las reclmaciones es tan importante la forma como el fondo.
Si no mencionaste expresamente el router, el SDC sólo tiene en cuenta lo que tú reclamas.
Reclama lo del router y ya está, te lo devolverán
- ninot16-01-2015Yo probé el VDSL
Aqui otro que ha pagado los 31,46 euros por no leer la condiciones del contrato (modo ironico on) realizado a traves del 1004. En mi caso devolví el primer pago y presente una reclamacion, desestimada por cierto . Hoy me han vuelto a pasar el recibo de 31,46 euros. Este posiblemente no lo devuelva ni presente ninguna reclamacion mas. Esperaré pacientemente a que me volvais a ofrecer vuestros servicios a un precio supercompetitivo...pero...recordad !!empezamos con un saldo a mi favor de 31,46!!!.
Saludos