Foro
Gracias por contarnoslo.
De éstas de ROUTER+ONT, todavia no teniamos ninguna noticia ( al menos en este hilo ) con una resolucion de ningún otro tipo que no fuera negativa.
Eres muy tolerante al confiar en que también te van a gestionar bien la 2ª mitad del asunto ( felicidades por tu carácter )
( y que incomprensiblemente para todos se " han dejado en el tintero " ). Pide el nº nuevo de reclamación y que te expliquen en qué terminos lo han hecho. Desde luego, yo ya me iba con esa resolución a la OMIC, SETSI...
...más bien parece que tratan de llevar a los exclientes a la desesperación.
...a ver lo que tardan en resolvertelo:
- Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) 65,0000 (Con IVA 78,65€)
Larga lucha para algo tan lógico y fácil.
Ea, Spain is diferent !
Gracias a ti mkgntó y a todos los que colaborais en este asunto.
Para Asturiano, en la reclamacion solo se menciona las condiciones de la ONT, pero la reclamacion se realiza de factura e importe completos, y es absurdo como ya digo, que me dan la razon en que no se me informa, y aunque no se especifique absolutamente todas las condiciones de Movistar, solo me lo quitan en parte y me hagan estar volviendo a reclamar... Cuando queda claro que si no me han informado de uno, tampoco del otro.
Pero para proximos reclamantes, mejor que especifiquen todo mas aun si cabe, incluyendo citar las condiciones del adaptador inalambrico.