Foro
jajajaja. mkgntó no te puedes imaginar lo que me estoy riendo leyéndote
A ver si a todos se le va resolviendo esto como debe, que no hay derecho. Yo cobré la mía, eso sí, no recibí carta alguna comunicándomelo. Ahora ando intentando recuperar unas cuotas de tarjeta que un banco me cobró.... esto es un no parar!
Saludos
mperezpre
En qué Banco fue?
- Maria Jes26-01-2015Yo probé el VDSL
Hecho.Consulta en la Oficina Municipal Consumidor.
Asociación Consumidores y Usuarios.
Lo que parece un asunto de laboratorio esperemos tenga solución.
Mensaje a Movistar: Qué modelo de negocio quieren hacer? ¿A qué juegan? ¿Cómo quieren ganar dinero?
Tienen ceguera intencional.
Se olvidan de los clientes porque no tienen capacidad para atender sus necesidades. Las plataformas on line es un claro ejemplo de clientes cabreados, y creadores a la vez.
Tecnología y cliente, cliente always on. Cuánto trabajo le espera a marketing.
Os mantendré informados.