Foro
Pues ya hay un caso resuelto con devolución de ONT+ Router
Hola, Bakunin2014
Muy buenas noticias , por lo que veo en el enlace
Excelente y rápida labor de investigación y ayuda la tuya...que estoy viendo que estás haciendo por muuchoos foros.
Igualmente te digo que no te quepa duda que servirá a cientos de compañeros.
Gracias
- ecron13-02-2015Yo probé el VDSL
Bueno, otro por aqui que parece que tambien recibe algo de justicia por el cobro de ONT + Router, de momento no he recibido la carta de mi segunda reclamacion, pero en el portal de Movistar desde hoy ya no me aparece ninguna factura pendiente de cobro y aparece el mensaje "Ud. no tiene facturas pendientes de pago."
Gracias a todos los impulsores de este tema que luchan por difundir toda la informacion y defender los derechos de TODOS los consumidores ante los abusos de empresas como Movistar.
Movistar, adios hasta dentro de muchos muchos muchos años, tardareis en volver a ver un solo € mio y de mis familiares.
- Bakunin201413-02-2015Yo probé el VDSL
ecron , ¿tú eras el que reclamó y le dieron la razón a medias?, ¿al que le dieron sólo de del ONT y te faltaba por devolver el router, o a revés?
En cualquier caso, felicidades
- ecron13-02-2015Yo probé el VDSL
Si, ese mismo, faltaba el Router. Me toco volver a enviar la carta certificada porque en Movistar aunque veian que me habian dado la razon me seguian rechazando las reclamaciones.
- mkgntó13-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Felicidades Ecron !!!
Recuerdo que tu tema fue de los primeros de Router + ONT que conocimos a primeros de noviembre 2014.
Gracias a tí por compartir tu experiencia y aportar ahora algo de esperanzas a quienes lleguen,
( pues según veo esto no para y ahora han debido enviar otros miles de facturas , muchos de los cuales verán en estos hilos la lamentable explicación a su situación y el camino para solucionarlo.
Un placer haberte conocido y esperamos tener noticias tuyas.
Como siempre. Un abrazo
- Bakunin201413-02-2015Yo probé el VDSL
Lo he visto y me pareció oportuno compartirlo