Foro
Bueno, otro por aqui que parece que tambien recibe algo de justicia por el cobro de ONT + Router, de momento no he recibido la carta de mi segunda reclamacion, pero en el portal de Movistar desde hoy ya no me aparece ninguna factura pendiente de cobro y aparece el mensaje "Ud. no tiene facturas pendientes de pago."
Gracias a todos los impulsores de este tema que luchan por difundir toda la informacion y defender los derechos de TODOS los consumidores ante los abusos de empresas como Movistar.
Movistar, adios hasta dentro de muchos muchos muchos años, tardareis en volver a ver un solo € mio y de mis familiares.
Felicidades Ecron !!!
Recuerdo que tu tema fue de los primeros de Router + ONT que conocimos a primeros de noviembre 2014.
Gracias a tí por compartir tu experiencia y aportar ahora algo de esperanzas a quienes lleguen,
( pues según veo esto no para y ahora han debido enviar otros miles de facturas , muchos de los cuales verán en estos hilos la lamentable explicación a su situación y el camino para solucionarlo.
Un placer haberte conocido y esperamos tener noticias tuyas.
Como siempre. Un abrazo