Foro
Bueno, me acabo de unir al club de los es-ta-fa-dos por movistar. 175€ por no devolver "en plazo" el router de fibra y ONT. Por supuesto he devuelto el recibo en el banco. Si no solucionan esto rápido, les pongo una denuncia por [....], ya que el día que yo contraté la señorita que me atendió, no realizo grabación de voz alguna conmigo, no existe en ningún lado constancia de que yo he aceptado ningún tipo de condición o compromiso.
Yo que tú esperaría aque un moderador te atendiera y te pidiera los datos por mensaje privado para realizarte una reclamación
¿Sabes como enviar y recibir privados?
Mira aquí como hacerlo
Si el moderador te pusiera una reclamación y no prosperara, puedes acudir con el escrito que circula por aquí al defensor del cliente
- Bakunin201416-02-2015Yo probé el VDSL
¿Y no te pidió un moderador que le enviaras tus datos por privado?.
Suelen hacerlo para comprobar como fue la reclamación y luego te suelen informar por privado de los resultados.
En todo caso, suerte con la reclmación. En tu caso eran 175,93 €, ¿no?
- Z40016-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, ya puse una reclamación en el 1004 y no ha prosperado. Voy a enviar el escrito a gran vía 28, y aparte mañana bajo a la OMIC a poner la correspondiente denuncia.
Gracias!