Foro
pilotin
17-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me di de bajá de Movistar, debido a que ONO me ofrecía mejores servicios, mejor trato y más barato, decidiendo probar un tiempo con ellos, con la intención de volver a Movistar ( ya que he estado 40 años), el caso es que no me han avisado de nada y me han cobrado 31,46 euros en concepto de incumplimiento de devolución del router.
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.