Foro
Gracias mkgntó, la carta la envié en navidades, seguiré esperando.
Bakunin2014, solo pedia consejo, no tengo prisa por recuperar el dinero que injustamente me han cobrado, te puedo asegurar que soy una persona muy paciente y de agonias creo que tengo poco.
Saludos.
PACIENCIA que no debería nadie tampoco pedirte pues tu dinero debería estar en tu bolsillo.
PACIENCIA que sólo te pedimos por tu bien y para calmar la rabia y frustración que producen los abusos.
- mkgntó23-02-2015El WIFI me llevó al sofá
No sé por qué antes no ha salido todo:
Agonía es esperar sin saber lo que va a pasar
( o lo que es peor aún esperar sabiendo que el final no es precisamente el que desearías ),
sin que nadie te escuche, sin saber si le ha pasado a alguien más y sintiendo no poder hacer nada por cambiar el destino.
Pero afortunadamente este se ha convertido en un foro de esperanza
(Disfrutarlo, pues podía no haber sido así )
Lo que Bakunin quería decir ( a su manera porque es un cachondo ) ,es que tengas un poco más de paciencia.
PACIENCIA que no debería nadie tampoco pedirte pues tu dinero debería estar en tu bolsillo.
PACIENCIA que sólo te pedimos por tu bien y para calmar la rabia y frustración que producen los abusos.
En absoluto os enfadeis , no os lo merecéis . ( El que tiene boca se quivoca )
Bakunin: Colleja virtual ( las bromas hay que ser muyyyyyy bueno para saber gastarlas )
...Pero solo porque te queremos ¿ ehh ?.
... Ya sabéis por qué no intervienen los moderadores,Imaginaros la de enfados y malos entendidos.
Hacer las paces u os busco y echo las tripas en un canasto ¡(…para romper un poco la poesía ), je, je ¡!
,,,y de paso otro ejemplo de broma mala.
Un abrazo a los dos.