Foro
Gracias Javistein,
Yo después de devolver los aparatos igual que tú, llame para que me devolvieran la pasta y me hicieron reclamación, a los 5 minutos recibí un mensaje denegando y cerrando la reclamación, entiendo que esto ya es el paso previo y ahora me toca el de el servicio de defensa del consumidor no?
Buenas, como dije, he puesto por escrito el largo proceso de reclamación por el maldito router. Podéis verlo en http://www.finanzasfactory.com/reclamar-el-cobro-del-router-movistar-por-no-devolverlo-en-plazo/
El proceso que hay que seguir es este; como muy bien indican las personas que echan una mano en el foro. Sobretodo no os conforméis, hay que reclamar.
De echo aunque me devuelvan el dinero de todas formas informaré al SETSI, no puede ser que día a día siga entrando gente que se queja exactamente por lo mismo y no pongan solución.
- mkgntó05-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Aun a riesgo de ser baneados ambos:
¡ Bien hecho !.
Felicidades !!!, MUY OBJETIVO...Pero yo puntualizo: DECENAS DE MILES.
Un abrazo