Foro
Buenas,
Yo habia inicidado mis quejas en otro hilo pero lo han cerrado y no deja publicar más mensajes.
Como todos vosotros, estoy en la misma situacion de a b u s o por parte de Telefonica.
Presenté el Burofax al Servicio de Defensa al Cliente el pasado lunes 2 de marzo. Ya os iré informando de resultados.
Animo y como dicen muchos otros compañeros, animaos todos a reclamar y no os conformes con las malas prácticas de las grandes compañias.
Saludos.-
Me gusta dar la bienvenida personalizada a todos, pero esta vez no voy a dar a basto !!!
...a la mayoria ya os he enviado mensaje por privado y sabeis la forma de hacerlo que hasta ahora ha funcionado.
Bienvenidos a todos , a los cientos que vendrán y a los miles que faltan ( que ni saben que estamos por aquí)
( No sé por qué han cerrado ese otro hilo...lo he preguntado a un moderador y a ver lo que me contesta )
...A saber cuánto tardan en cerrar este...de momento se lo estamos poniendo dificil...y también nos están dejando.
...Pero en cualquier momento lo cierran igual o bloquean "a alguno de los que dais la lata" y adiós muy buenas.
Un abrazo a todos: ¡¡¡ Fuerza, Paciencia y Suerte !!!
- mkgntó05-03-2015El WIFI me llevó al sofá
"Siento no poder contestar a esta ultima duda pero se trata de procedimientos internos, digamos que es lo suficientemente amplio como para evitar que ningun usuario pueda sentirse molesto por cerrar su hilo".