Foro
¿Cuanto te devolvieron?, ¿eres de los de 31, 46 o de los de la fibra?
No me tuvieron que devolver nada porque devolvi la factura el mismo día que me la pasaron, lo que han hecho es quitarme la factura pendiente de pago que tenía por haber devuelto la factura. Mi factura era de 175€ por ont y router
- Vanvalop11-03-2015Más integrado que la RDSI
¡Pues sí que son malas noticias!
Aquí otra afectada del [....] del "incumplimiento de las condiciones de devolución" del router+ONT. A mí me llegó la sorpresita el mes pasado y ya realicé todos los pasos que indicastéis en este foro, ¡mil gracias por la info!. No he recibido noticias por parte del Servicio de Defensa del Cliente y sé que recibieron mi carta certificada el día 18 de febrero, supongo que aún es pronto para recibir contestación, no sé si sabéis más o menos cuánto tardan.
Lo "mejor" de todo es que este mes me ha vuelto a llegar otra factura con el mismo concepto, ¡otros 175,93 EUR por incumplimiento de las condiciones de devolución! Obviamente llamé al 1004 y reclamé, y supongo que en esta ocasión no habrá problemas para que al menos este último recibo lo rectifiquen, aún así lo he devuelto también. Por lo menos esta vez el comercial no me ofreció volver con ellos como en las anteriores ocasiones, que me daban pena que tuvieran que estar obligados a seguir mercadeando a pesar de que les estés poniendo una reclamación.
Lo que no sé es qué hacer es con la devolución del recibo del mes de febrero. Me llegó la cartita "recomendándome" hacer el pago de lo que debía y que hoy me vence el plazo para hacer el ingreso...¿Qué habéis hecho vosotros? Si la factura solo contemplara los 175,93 EUR del ONT+Router no dudaría, pero hay una parte también que se corresponde con los días en los que aún tenía la fibra con Movistar. ¿Qué me recomendáis?
Mil gracias y espero que todo esto se solucione favorablemente.
- mkgntó11-03-2015El WIFI me llevó al sofá
No todo son buenas noticias
...de hecho esta es la primera vez que yo recuerde que han desestimado en 2ª instancia la reclamación a un compañero
( desde que la mandamos con el escrito de Fersancue ), ya le he enviado un mensaje por privado y le esperamos por aqui, pues han cerrado por resuelto uno de los foros donde hacia sus consultas.
__________________________________________________________________________
critic, escribió:
espero me puedas responder a una duda, he recibido carta de Servicio de Defensa al Cliente denegándome la devolución de los 31 € y pico del router después de mandarles por certificado la carta tipo. No recuerdo cual es el siguiente paso en la reclamación, ¿consumidores en mi ayuntamiento?... Parecen demasiados dolores de cabeza por 31 € pero no aguanto que me roben de esta manera.
- Bakunin201411-03-2015Yo probé el VDSL
Bueno es saberlo, para que el resto de personas lo puedan usar sabiendo que funciona y les servirá
- Julian_jbs10-03-2015Más integrado que la RDSI
El escrito que hay en la pagina 10 de este foro tal y como viene no hice ninguana modificación, lo mande por correo certificado
- Bakunin201410-03-2015Yo probé el VDSL
¿Usaste el escrito que circula por el foro o lo llevaste por abogados o consumo?
- Julian_jbs10-03-2015Más integrado que la RDSI
Por eso mismo devolvi la factura jejee
- Bakunin201410-03-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Menudo estacazo !!