Foro
Buenos días a todos.
Finalmente me han devuelto el dinero, tras hacer las tres reclamaciones al 1004 y que estas fueran desestimadas, envié una carta al Servicio de Defensa del Cliente (envié una carta ordinaria, no certificada) y en mi caso el SDC resolvió a mi favor por lo que me han devuelto los 175€ del Router y el ONT.
En mi caso yo pagué la factura cuando me llegó (a los dos meses de darme de baja) y fuí a llevar los aparatos a una tienda Movistar (como me dijeron en su día en el 1004). En la carta del SDC resuelve "que no fui informado en tiempo y forma de la obligatoriedad de hacer la entrega de los equipos en un plazo de tiempo etiquetado a tal efecto" en la misma carta también piden disculpas por los hechos acontecidos, por lo que os animo a que reclameis lo que es vuestro.
Simplemente quiero dar animo a todos, no os dejéis avasallar, este proceso es lento pero se puede conseguir.
Mucha suerte a todos y mucho animo.
Buenas,
Este mensaje es para daros la gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia en la reclamción y me habeis faciltado infor para continuar reclamando el dinero de la factura a esta compañia tan poco seria.
Devolvie el router, y tengo el n´º de devolución, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones me indico que no era competente en el contrato, 1004 me dijo que no correspondiía devolerme el dinero por incumplir un plazo, del que no me han informado. Voy a la OMIC con el escrito me habies faciltado en el foro, para que me devuelvan el dinero como ya ha ocurrido a otros compañeros.
TB Telefónica me cobro de más en el prograteo del servicio al darme de baja, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones dictamina que Telefónica me tiene que devoler dinero, Telefónica tb me lo indica en una carta....pero de esto hace 3 meses....otra reclamación más.
Reclamar, si no lo haceis seguran quedandose con este dinero y los politios no legislaran diciendo que no se conoce.
Gracias al resto de afectados, ningún moderador se puso en contacto personalmente conmigo....¡¡¡
- rubismo12-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Este mensaje es para daros la gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia en la reclamción y me habeis faciltado infor para continuar reclamando el dinero de la factura a esta compañia tan poco seria.
Devolvie el router, y tengo el n´º de devolución, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones me indico que no era competente en el contrato, 1004 me dijo que no correspondiía devolerme el dinero por incumplir un plazo, del que no me han informado. Voy a la OMIC con el escrito me habies faciltado en el foro, para que me devuelvan el dinero como ya ha ocurrido a otros compañeros.
TB Telefónica me cobro de más en el prograteo del servicio al darme de baja, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones dictamina que Telefónica me tiene que devoler dinero, Telefónica tb me lo indica en una carta....pero de esto hace 3 meses....otra reclamación más.
Reclamar, si no lo haceis seguran quedandose con este dinero y los politios no legislaran diciendo que no se conoce.
Gracias al resto de afectados, ningún moderador se puso en contacto personalmente conmigo....¡¡¡
R
- ame8415-03-2015Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo a todos. Me ha llegado la respuesta a la reclamación que puse en el 1004, sobre la penalización de 175.93 € que me ha impuesto Movistar por el retraso en la devolución del router + ONT. A mi tampoco me había avisado nadie de que tenía que devolver los aparatos, los cuales no queria para nada y tenia en mi casa molestando y ocupando sitio despues de haber hecho la portabilidad a Jazztel. Como había leido por aquí, ellos alegan que el importe facturado es correcto.
Agradecería vuestra ayuda. Estoy algo perdida y no se como proceder exactamente.
¿Imprimo la carta que tan amablemente habeis colgado en la pagina 10 de este hilo y la mando con mis datos desde correos, por correo certificado a la dirección de Gran Via que viene en dicha carta?
Muchas gracias a todos los que ayudais desde aquí y haceis posible que estemos todos al tanto de cómo ir procediendo. un saludo
- PilarBV-Movistar17-03-2015Moderator
Hola ame84
Espero que tengas suerte en defensa del cliente y se te tenga en consideración la falta de información en la baja.
Saludos :smileyhappy: