Foro
Hola de nuevo a todos. Me ha llegado la respuesta a la reclamación que puse en el 1004, sobre la penalización de 175.93 € que me ha impuesto Movistar por el retraso en la devolución del router + ONT. A mi tampoco me había avisado nadie de que tenía que devolver los aparatos, los cuales no queria para nada y tenia en mi casa molestando y ocupando sitio despues de haber hecho la portabilidad a Jazztel. Como había leido por aquí, ellos alegan que el importe facturado es correcto.
Agradecería vuestra ayuda. Estoy algo perdida y no se como proceder exactamente.
¿Imprimo la carta que tan amablemente habeis colgado en la pagina 10 de este hilo y la mando con mis datos desde correos, por correo certificado a la dirección de Gran Via que viene en dicha carta?
Muchas gracias a todos los que ayudais desde aquí y haceis posible que estemos todos al tanto de cómo ir procediendo. un saludo
Eso es lo que han hecho todos a los que se les ha devuleto el dinero
- mkgntó16-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola Ame84
También funciona OK , haciendola a través de la web Movistar, acortandose los plazos de respuesta de 2,5 meses cada una a 15 dias cada una ( según testimonios de compañeros )...pero hay que tener descargadas unas firmas digitales y muy bien configurado el ordenador para que puedas hacerlo, además tienen un problema ??? aunque alguien lo ha conseguido con el navegador Safari.
¡ Prueba de todos modos por si acaso ( ya que vale la pena, pues te ahorras en certificados y sobre todo adelantas tiempo ) !
...y si te haces el lio o no puedes, pues sigues con la carta.
Un abrazo
- Bakunin201416-03-2015Yo probé el VDSL
¡¡ Buena observación, Mkgntó !!
- mkgntó16-03-2015El WIFI me llevó al sofá
ahhhh !!!, ¡ Que no se te olvide poner que te la abonen en su totalidad, POR TODOS LOS CONCEPTOS... y que reclamas POR NO HABER SIDO INFORMADO CORRECTAMENTE !