Foro
bienvenido al club.
de forma amistosa no pillaras ni un euro.
te cuelgo la unica opcion que parece es posible. cuando visites este hilo vas a la pagina 10 y te copias la carta que te va a hacer falta.
no se cuanto tiempo has estado o llevas con Movistar, pero NO creas que les importara, iran como hienas a por tus 175 pavos. No te estes y lanza la primera reclamacion YA.
Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo.
Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denueguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple
Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas
Un saludo.
Hola Rubio296
Sobre la resolución de la reclamación siento decirte que la resolución es no favorable.
Puedes poner otra en el defensor del cliente en :
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
El numero de pedido para que entregues los equipos es el 1000234
Un saludo. :smileyhappy: