Foro
Muchas gracias!
Despues de casi 2 meses de mi carta de reclamacion en 2ª instancia al Servicio de Atencion al Cliente, me informan que no procede la devolucion ya que el equipo fue devuelto fuera de plazo.
Mkgnto; Maria Jes, que puedo hacer a partir de ahora ? o desisto ya y doy los 31,46 E. por perdidos.
Muchas gracias y Un saludo
- mdytnas24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo en tu lugar seguiria reclamandolo, no se de que modo ni que nuevos pasos se pueden dar, pero seguiria reclamando (mientras no te cueste dinero reclamar).
En mi caso, por tres aparatos me reclaman 279Euros. NO los pienso dar por perdidos.
Un saludo y mucha suerte
- mkgntó24-03-2015El WIFI me llevó al sofá
¡ Ojo !, hay algo que no encaja
Dices que te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente ¿ Quien la firma ?
¿ Le puedes tachar tus datos o la editas y me la envias por privado ?
Cuando se reclama en 2ª instancia no hay que hacerlo al es al Servicio de Atencion al Cliente
...sino al Servicio Defensa del Cliente
...a ver si te has confundido ( como ya le ha pasado a muchos ) y te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente
...si es así, como ponia en una intervención anterior: ESA NO ES LA CARTA QUE ESPERAS DE 2ª INSTANCIA
asegúrate que hiciste y enviaste la Reclamación en 2ª instancia y está bien enviada al Servicio Defensa del Cliente
Pero, si la respuesta es desfavorable en 2ª instancia del Servicio Defensa del Cliente, ahora sí que debes ir a la OMIC ( Siempre que no esté de titular una Empresa, y puedes usar las resoluciones favorables que hay colgadas, entre ellas la mia como argumento para ver porqué a unos sí y a otros no )
Para cualquier ayuda o aclaración sabes que siempre puedes contar conmigo.
- alloal26-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mkgnto, efectivamente tienes toda la razón la carta la envíe al Servicio de Atención al Cliente, error mio, y la contestación a la misma es de Emilio Gay, Director de Gran Publico. Ya antes la misma persona me envío una carta a una reclamación que realice via web, (atencion al cliente) indicandome que no correspondia la devolucion por superar el plazo establecido para la entrega del router.
Que me aconsejas hacer, enviar otra vez la carta al Servicio de Defensa al Cliente (que modelo me lo indicas por favor), via web no puedo por carecer dni electronico.
Muchas Gracias por vuestra colaboracion.