Foro
¡ Ojo !, hay algo que no encaja
Dices que te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente ¿ Quien la firma ?
¿ Le puedes tachar tus datos o la editas y me la envias por privado ?
Cuando se reclama en 2ª instancia no hay que hacerlo al es al Servicio de Atencion al Cliente
...sino al Servicio Defensa del Cliente
...a ver si te has confundido ( como ya le ha pasado a muchos ) y te han contestado del Servicio de Atencion al Cliente
...si es así, como ponia en una intervención anterior: ESA NO ES LA CARTA QUE ESPERAS DE 2ª INSTANCIA
asegúrate que hiciste y enviaste la Reclamación en 2ª instancia y está bien enviada al Servicio Defensa del Cliente
Pero, si la respuesta es desfavorable en 2ª instancia del Servicio Defensa del Cliente, ahora sí que debes ir a la OMIC ( Siempre que no esté de titular una Empresa, y puedes usar las resoluciones favorables que hay colgadas, entre ellas la mia como argumento para ver porqué a unos sí y a otros no )
Para cualquier ayuda o aclaración sabes que siempre puedes contar conmigo.
Mira justo al final de la pagina anterior ( nº 24 ), tienes un ejemplo de ambas