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El error no ha sido tuyo.
En nuestro afán de mejorar el escrito que funcionaba ok hasta la página 15, ...en la página 20 de este foro
se "colaba" el Atención al cliente que se utiliza para la 1ª instancia, creiamos que la gente se daria cuenta que la 2ª instancia habia que enviarla al Servicio Defensa del Cliente de Telefonica ( como habiamos puesto en tantas ocasiones ), pero como suponia, muchos se han liado entre Servicio de Atención al Cliente ( 1ª Instancia )...y Servicio de Defensa al Cliente ( 2ª Instancia )
Por supuesto, envia otra vez la carta al Servicio de Defensa al Cliente.
Yo creo que el formato justo de arriba está OK. ( Y ya ha funcionado a muchos )
...mencionar de paso que ya se han pronunciado de modo desfavorable en 1ª instancia Referencia Nº xxxxxxx
...por lo cual ( y siguiendo sus instrucciones elevais esta Reclamación a Servicio de Defensa al Cliente en 2ª instancia )
Gracias también a ti. Un abrazo !!!
Buenos días,
Varios de vosotros me habéis pedido, por privado, que os pasara mi escrito y cómo hacerlo.
1º Qué es esto de 1ª y 2ª Instancia a Movistar? No entiendo nada.
Me limito a transcribir las recomendaciones de la Guía para usuarios de telecomunicaciones en materia de reclamación.
1.- Atención al cliente.
2.- Juntas Arbitrales de Cosumo.
Qué he hecho yo? Primero una breve nota a Atención al Cliente, obviamente se trata de un error, nunca me informaron y tendrán que probar lo contrario.
Una vez que me escriben y me dicen que está correcto el cargo reclamar ante la Oficina Municipal de Consumo.
A los que me lo habéis pedido os pasaré esta última reclamación por e-mail.