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Bienvenido srmsrm al foro de esta comunidad
La mayoria de los que formamos la comunidad somos afectados de algun tema, pero hay algunos moderadores Movistar que tambien ayudan. Para pedir la baja supongo que la podreis hacer por tfno 1004 pero tendra que ser tu esposa seguramente.
cuando la tramiteis pedir el numero de la baja para seguidamente ir a tienda Movistar a llevar el cacharrete router aunque tenga 20 años y creas que ya no valga para nada. o de lo contrario como se te pasen los famosos 15 dias seras tratado practicamente como un delincuente como nos ha pasado a todos por No devolverlo en el periodo que de forma unilateral ha dictado Movistar.
el numero de la baja si se enrolla el dependiente de la tienda tambien te lo facilita y te debe dar un justificante de entrega que por si acaso guardalo como oro en paño.
es posible que este mensaje lo vea alguna moderadora de Movistar y te guiara o respondera tus dudas,incluso a lo mejor se brinda a verte el caso y ofrecerte algun consejo o solucion a tu problema de subida de precios. Tambien puedes buscar por las paginas ultimas de este hilo y le puedes pedir lo que quieras saber, hay una chica moderadora Ascen, que contesta muchos mensajes.
puedes obrar como quieras una vez leas el mensaje pero ACUERDATE de la DEVOLUCION en Menos de 15 dias. o te volveremos a ver por aqui pero preguntando como solucionar, que muy gustosamente te informariamos.
UN SALUDO
Me muevo desde antes por estos foros,con lo cual conozco un poco como va la cosa. Era por ver que se necesitaba para derlo de baja. Gracias.Saludos