Foro
Hola a todos:
Yo tambien os escirbo para daros buenas noticias, pero sobre todo para animar a la gente que está en la misma situación.
A mi me cobraron factura por no devolver el router (31,46€). Reclamé en el 1004 y claro está me lo denegaron.
Despues de consultar estos foros, devolví los equipos (aunque a mi solo me reclamaban el router, también devolví el descodificador de la tele, mandos y hasta los microfiltros). Una vez con mi justificante de devolucion, presenté burofax al Servicio de Defensa del Cliente el 2 de marzo, con el escrito que circula por aqui.
Ayer, 31 de marzo, me contestaron del Servicio de Defensa del Cliente, resolviendo a mi favor en los siguientes términos: Telefonica España procederá a anular la deuda que mantenía con esta empresa por el impago de la factura por importe de 31.46 euros iva incluido.
Aclarar que yo devolví la factura después de que me dijera en el 1004 que aunque hubiera devuelto el equipo no me iban a devolver el dinero por mucho que reclamara. Por tanto en el escrito lo que solicité fue anulacion de factura y no devolución de importe.
Muchas gracias a todos los que nos ayudais para evitar que se salgan con la suya.
A los que se acaban de encontrar con la sorpresa, ánimo, y no dejeis de luchar por lo que es vuestro.
Saludos.-