Foro
Me ha ocurrido lo mismo y a mi hija también yo ya he interpuesto reclamación ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información (SETSI) y mi hija en cuanto reciba la contestación de telefónica. Pienso que la filosofía de esta empresa que en su momento la considerábamos una de las más serias a cambiado. Mucha gente ha cambiado de compañia , unos por los errores que cometieron con sus clientes y otros por no mejorar las ofertas de otras compañías pasando olimpicamente de clientes como yo con 35 años pagandole a telefónica. Les escribí una carta escribiendo más o menos lo que tu indicas pero me contestan como si no hubiesen leido la carta y tuviesen ya un modelo previsto a este efecto. La única solución reclamar ante la secretaría de estado para las telecomunicaciones y la sociedad de la información (SETSI) porque las leyes estan muy claras en cuanto a la ley de transparencia y las multas son cuantiosas. Yo de momento estoy esperando respuesta. Yo ya les dije que no me importaba gastarme el dinero en reclamaciones o incluso en denuncias si llega el caso pero me niego a que me estafen por muy grandes que sean. Si me enseñan un contrato firmado por mi donde esté explicitamente expresadas las condiciones de devolucion del router, pagaré encantado o si tiene una grabación dónde me lo dicen de viva voz también. Mientras tanto pelearé. La compañía con la que he hecho la portabilidad me lo dejó en el contrato perfectamente claro sin yo decirles nada, 24 meses de permanencia pero después de 12 meses el router es mio y con telefónica he estado más de 35 años y tengo todavía varios routers que nunca me reclamaron.
Saludos