Foro
Saludos a todos, gracias por compartir vuestros casos y en especial a todos los que generosamente prestan su tiempo y atención a los demás para defenderse de este atropello.
Resumiendo mí caso:
El 19/01/2015 se efectuó la portabilidad de línea telefónica y fibra óptica de Movistar a Ono.
El 04/02/2015, recibo factura por cuotas y servicios hasta la fecha de portabilidad, la cual abono en su totalidad y donde no se aludía a la cuestión de devolución de equipos.
El 07/04/2015, recibo en mi cuenta bancaria cargo de 175,93€ efectuado por Movistar en relación con una factura, en esa misma fecha consulto por la web y compruebo que se refiere a una factura que han emitido por incumplimiento de las condiciones de devolución del Router y Ont. En la misma fecha me pongo en contacto con el 1004 para que me informen a qué condiciones se refieren y manifestarles mi disposición a entrégales el equipo del que estaba esperando información respecto al procedimiento y sitio de entrega, me encuentro frente al muro de indiferencia de varias operadoras que me dicen que no hay posibilidades de devolución y que solo cabe el pago de la mencionada factura por mi parte.
Ese mismo día mediante el formulario de reclamaciones de atención al cliente en la web mimovistar presento mi disconformidad con su factura y solicito indicaciones sobre dónde y cómo llevar a cabo la devolución del equipo.Recibo por correo electrónico acuse de recibo de mi reclamación y facilitándome el número de registro de la misma indicándome que iniciaran las gestiones oportunas y que en menor plazo posible se pondrán en contacto conmigo.
El 08/04/2015 devuelvo en un centro de Movistar el equipo y me entregan un albarán con número de devolución y recogida, acto seguido en mi banco doy orden de devolución del recibo.
El 08/04/2015 recibo SMS de Movistar facilitándome otra referencia de reclamación indicándome que ha sido atendida y se solucionara a la mayor brevedad.
El 17/04/2015, recibo nuevo aviso de pago de la referida factura.
Y en esas estamos esperando a que se pronuncien sobre mi reclamación y atiendan mi solicitud de anulación de la factura y de no ser admitida proseguiré con los pasos recomendados en este foro de los que ya os iré contando.