Foro
Pues a mi me piden 175 EUros por a ONt y el router.... intento poner una reclamacion y me dan una referencia... que despues me dijeron desde el 1004 que no es ni una reclamacion... y hoy intento poner otra y se niegan a tomarmela porque tengo que dar el nombre y apellidos de los operadores que me han atendido en todas las llamadas... es una cmpleta tomadura de pelo....
- tlfuent28-04-2015Yo probé el VDSL
En mi opinión las conversaciones telefónicas a las que todos recurrimos como primera opción, suelen ser poco fructíferas y más en este tema en particular donde todo apunta a que deben seguir un guion para "marear la perdiz" y al final la sensación que se obtiene como bien dices, es la de completa tomadura de pelo.
En este punto si lo que quieres es defenderte de esta actitud abusiva e injusta de “primero cobro y luego que reclamen” y como al resto de los que estamos aquí, te han “confiscado” de tu hucha un importe sin previo aviso de cobro, ni previa reclamación, habrás visto que en este foro tienes bastante información para intentar defenderte y veras que muchas reclamaciones finalmente prosperan.
Te resumo los primeros pasos:
1º Reclamación mediante el formulario de reclamaciones de atención al cliente en la web mimovistar, indicando tu disconformidad con el cobro y con el concepto del mismo y solicitando su cancelación y/o devolución del importe según proceda. Te mandaran un correo electrónico o SMS acusando recibo de la reclamación, dándote la referencia que le ha correspondido y plazo de respuesta.
2º Con independencia a la anterior, devolver el equipo por el que te “sancionan”, ir a un establecimiento de la marca para entregarlo y que te hagan un albarán de recogida, para ello tendrás que llamar primeramente al 1004 para pedir la referencia de baja.
3º Dar orden al banco de la devolución del recibo, esta es una opción personal que supongo que ira en función de las finanzas de cada cual, pero por lo que se ve no es determinante que este devuelto o no el recibo para que sea admitida y atiendan la reclamación finalmente.
De todo esto es muy probable que se mantengan en sus trece y no admitan la reclamación y entonces tendrás que plantear reclamación formal al Defensor del Cliente, y esperar su pronunciamiento.
Espero que este “breviario” te sea de utilidad y te animes a reclamar.
Un saludo.
- JoséFernández2829-04-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos, pues continúo con el asunto..
1- Ont y router devultos en tienda.
2-Recibo devulto pero me han mandado una carta reclamandomelo.
3- En el 1004... primero dicen tomarme una relcamación y me dan un numero de referencia que al parecer se trata de un G1 (para devolver el equipo pero no es una reclamación) y en una segunda llamada se niegan a tomarme reclamación porque dicen que debo aportar el nombre y apellidos de todos los operadores que me han tramitado la baja...
Simplemente me quedo sin palabras... Tomadura de pelo como usuario de cualquier servicio. Hoy voy a ir a consumo y paso de marear mas la perdíz con movistar. Llevo mas de una semana esperando una contestación por parte de los administradores.