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Despues de 10 años con Movistar tambien me reclaman este dinero, por esos miseros 30 euros no merece la pena volverse loco y envenenarse la sangre llamando al 1004 y suplicando su devolución. Pagaré ese dinero por un router defectuoso que tuve que tirar y comprarme otro por mi cuenta sin que ellos me lo repusieran.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-muy-lento/m-p/1760684#M70175
Ahora si NUNCA MAS VOLVERÉ A MOVISTAR.
Hola,
lo que hayas recibido de ellos antes del 2009, no se te puede reclamar.
Y es tu caso.
yo les llamé al 1004 y les leí la cartilla.Auqnue la operadora de turno no tenga ni lamasmínima idea.
Saludos
- mkgntó29-04-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola hmilenario
Buena idea la de intentar olvidarte de ellos...todos lo comprendemos.
PERO ( ...y espero que no sea para calentarte la cabeza )
Yo tengo un Router de Telefonica estorbandome que tenia pensado untar con algun virus letal y enviarlo a "Mordor", ( ojo, es broma )
que he ofrecido en varias ocasiones a otros compañeros que lo tiraron como en tu caso y no consigo deshacerme de él.
...es tuyo cuando quieras. ( No creo que se pongan a mirar numeros de serie ).
...Si de veras has decidido Q LES DEN , perdona el calentamiento de cabeza.
Un abrazo y encantado de haberte conocido.
hmilenario, tlfuen, JuaMiguel, Rufino .....................Valeis todos más que las pesetas !!!
¡ Qué perdida tan lamentable de clientes para una Empresa , y de qué modo mas necio !
- hmilenario05-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias por tu ofrecimiento, al final tenía aun en casa el router y después de calentarme la cabeza :smileytongue: me he decidido a reclamar la cancelación del importe, he devuelto el router, he reclamado en 1º instancia y acabo de realizar la 2º ante el servicio de defensa del cliente (online mediante safari) , ya os informaré del resultado.
Muchas gracias a todos.
- mkgntó05-05-2015El WIFI me llevó al sofá
De nada.
¡ Bien hecho !
- borjazd01-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes compañeros del foro
llevo desde hace meses siguiendo este hilo por el mismo "problemilla"
los impresentables de movistar por no decir algo peor, me cobran nada menos que 175 euros por devolver tarde el ONT+router, despues de mas de 10 años fiel a esta compañia, pagando cada mes religiosamente sus facturas finalmente el pasado mesde octubre decidi trasladarme a ONO.
La cuestion es que nadie me indicó la obligación de devolver los equipos (no los necesitaba para nada ni tenia intención de no devolverlos) pero la cuestion es que los devolvi mas tarde de los 15 dias que supuestamente indican las condiciones del contrato asi que el pasado mes de diciembre me llega la factura de 175 euros por el dichoso "incumplimiento de las condiciones de devolución"
He hecho todos los pasos que indicais
1. llamada al 1004 quejandome (no sirvió de nada)
2. entrega de los equipos en tienda movistar ( me dieron número de albaran conforme los habia entregado)
3. Hice reclamacion via web de movistar exponiendo todo claramente y al cabo de un tiempo recibo una carta indicando que el importe cobrado por ellos "es correcto" (tampoco sirvio de nada)
4. envio carta certificada al servicio de atencion al cliente de movistar con el formulario que puso aqui mkgnto (muchas gracias) y al cabo de mes y medio recibo una carta indicando que "el importe cobrado es correcto" es decir sigo igual de jodido y no he logrado avanzar nada, entonces,
¿¿QUÉ DEBO HACER AHORA?? la verdad que estoy muy cabreado con estos ladrones pero no me quiero dar por vencido
¿escribo otra carta? ¿pongo una denuncia en Oficina de Consumo? o que otra cosa puedo intentar mas?
gracias por vuestra ayuda y perdon por todo este royo.
muchas gracias!! ;)
Borja
- tlfuent01-05-2015Yo probé el VDSL
A mi entender los pasos que cuentas has seguido son similares a otros anteriores que han tenido respuesta favorable en la reclamación, bien devolviendo el importe o cancelando la factura, no a que se corresponde la negativa en tu caso. Se me ocurre si la carta certificada que has enviado ¿la remitiste al servicio de atención al cliente o la enviaste al defensor del cliente de telefónica? y otra cosa ¿facilitaste el número de albarán de devolución?
Si la carta la has dirigido al servicio de defensa del cliente, según pone en su reglamento (art. 14) las resoluciones emitidas por el SDC agotarán la vía para interponer recurso alguno ante el propio Servicio de Defensa del Cliente, por lo que entiendo que por ahí no hay nada más que rascar.
Tal vez viendo que se les están presentando un buen número de reclamaciones hayan decidido cerrarse en banda, ante lo cual en mi caso, que estoy a la espera de respuesta, no daré por concluido el asunto y presentare reclamación en La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y en la Junta Arbitral de Consumo.
Seguro que en el foro hay quien te pueda dar más detalles sobre esta cuestión o como presentar reclamaciones en otras instancias, yo te dejo los enlaces de las páginas para que las eches un vistazo por si te sirven de ayuda:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industriahttp://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
La Agencia Española de Consumohttp://consumo-inc.gob.es/arbitraje/home.htm?id=60
Por ultimo en mi caso les devolví el recibo, (no es lo mismo jugar en propio campo que de visitante, si vale el símil) y si no lo has hecho creo que tienes hasta seis meses para poder hacerlo.
Bueno ánimo y un saludo.