Foro
Buen día a todos.
Por lo que veo la desvergüenza no tiene límites y en lugar de rectificar intentan amedrentar con gabinetes jurídicos (supongo que de algún amiguete). Yo en tu lugar haría caso omiso de la carta que has recibido en el buzón, en cuyo sobre lo mismo podía ir una carta de reclamación como una “felicitación de navidad”, no pueden acreditar el recibo de la misma ni su contenido, esto supongo que se trata de tirar al bulto, para que si cuela con alguien mejor para ellos.
Otra cosa es que, al haber presentado reclamación frente al “Defensor” del Cliente y estar en plazo de respuesta deberían abstenerse de otras acciones, al igual que ellos exigen que para poder considerar las reclamaciones frente al SDC, no se hayan iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial por la misma causa, (art.5 reglamento SDC, ojo a esto, porque es un motivo, entiendo yo, que pueden argüir para desestimar reclamaciones).
En mi opinión se trata de esperar el pronunciamiento del SDC que no debería ser distinto a otros con resultado favorable, si se ha presentado reclamación en plazo y forma como las precedentes y si lo denegaran pues seguir peleándolo por otras vías o dejar que se salgan con la suya.
De verdad que asco de empresa, la privatizaron para beneficio de unos pocos y en perjuicio de muchos, va en consonancia con tantas cosas…
Hola Dikán, totalmente de acuerdo con tlfuent
¿ Cuanto hace que mandaste la carta a Serv. Defensa del Cliente de Telefonica ?