Foro
Hola hmilenario
Buena idea la de intentar olvidarte de ellos...todos lo comprendemos.
PERO ( ...y espero que no sea para calentarte la cabeza )
Yo tengo un Router de Telefonica estorbandome que tenia pensado untar con algun virus letal y enviarlo a "Mordor", ( ojo, es broma )
que he ofrecido en varias ocasiones a otros compañeros que lo tiraron como en tu caso y no consigo deshacerme de él.
...es tuyo cuando quieras. ( No creo que se pongan a mirar numeros de serie ).
...Si de veras has decidido Q LES DEN , perdona el calentamiento de cabeza.
Un abrazo y encantado de haberte conocido.
hmilenario, tlfuen, JuaMiguel, Rufino .....................Valeis todos más que las pesetas !!!
¡ Qué perdida tan lamentable de clientes para una Empresa , y de qué modo mas necio !
Gracias por tu ofrecimiento, al final tenía aun en casa el router y después de calentarme la cabeza :smileytongue: me he decidido a reclamar la cancelación del importe, he devuelto el router, he reclamado en 1º instancia y acabo de realizar la 2º ante el servicio de defensa del cliente (online mediante safari) , ya os informaré del resultado.
Muchas gracias a todos.
- mkgntó05-05-2015El WIFI me llevó al sofá
De nada.
¡ Bien hecho !
- Dikán05-05-2015Más integrado que la RDSIEnvié la carta certificada a Defensa del Cliente el 1 de abril. De momento esperaré, ni siquiera me pondré en contacto con el departamento prejudicial tal y como me indica la carta. Si lo hago, dan por asumido que he recibido la carta, y yo no he firmado ninguna entrega, la dejaron en el buzón.
En fin, que pesaditos los tipos estos... y qué cutres!!
Ánimos a todos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼- AlvarezRo05-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a todos, aquí otro afectado con este asunto, en mi caso supera los 200 euros y me los van a cargar este Viernes en cuenta.
He leído bastante del hilo y al final entiendo que reclamando directamente a telefónica se puede conseguir algo pero... ¿No es mejor dejarse de host..s e ir directamente a una oficina del omic y reclamar por vía legal? A mi es lo que me recomiendan en la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones...
Mi segunda cuestión sería sobre si debo cancelar el pago o dejar que me lo cobren... ¿? Los router los tengo y no los he devuelto porque en ingún momento me han informado de que debía hacerlo... vamos ni siquiera sabía que eran en régimen de alquiler.
Un saludo.