Foro
He realizado la primera reclamacion por su web y tengo 2 dudas.
1ª En la factura ocasional el nº de factura me indica XXXXXXXXXXX
2º He gestionado la reclamacion y no me ha llegado mail de conformidad conforme lo han recibido, es normal esto?
OK, Osea que la diferencia era: Desco (incumplimiento de las condiciones de devolución): 60 €
...En cuanto al acuse de recibo por la web:
- Es cierto que la ley les obliga y ellos asi lo explican que deben dar el acuse de recibo, pues parece que no es asi ( cuando lo haces por carta tampoco ), lo único que tienes es tu resguardo ( si la haces certificada ).
...Ya es todo un éxito que la hayas podido hacer por la web ¡ ojala que ya lo hayan medioresuelto !
( pues de ese modo es más barato y hay testimonios de resolución favorable incluso en 15 dias )
- mkgntó08-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Me ha parecido que a alguno le puede resultar interesante saber esto:
He mirado y te confirmo que en mi caso lo solicité a Movistar el 8-11-13 12:12 y ONO me confirmo por SMS que se hacia efectiva el 3-12-13 17:03
La Empresa a la que te has cambiado ( p.ejemplo en mi caso ONO ) SÍ que te confirmará que existe una petición de portabilidad con el Nº xxxx, pero la Empresa "donante", en este caso Telefonica Movistar te negará saber nada incluso el dia anterior que se haga efectiva la portablidad.
...y un detalle que hace mucho tiempo que no se menciona ( para que lo sepais )
Existe la posibilidad de que si dices que te vas a otra compañia...y luego tardan tanto en "soltarte"que te aburres y decides no hacerlo.
Ellos ( los "donantes ")...se pueden hacer los "ofendidos" y entender que has hecho lo que ellos llaman un " amago de portabilidad ", con el supuesto propósito de que te hicieran una contraoferta.
¡ Ojo !, que si aceptas "volver" ( osea no irte ), se pueden inventar una " sanción" por " amago de portabilidad ".
Ahora vas y lo tuiteas.
- tlfuent08-05-2015Yo probé el VDSL
Enhorabuena a todos y cada uno de los que están obteniendo resultados favorables en las reclamaciones y felicitarles también por haber mantenido el ánimo hasta el final en este irritante proceso en el que nos hemos visto envueltos sin justificación alguna.
Saludos.
- mkgntó08-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Cuando te das de baja en una compañia de telefonia, ( que es lo que has hecho ),te asignan un numero de baja.
( Aunque no reclamaras nada, ...sólo como cliente te lo tienen que facilitar )
¿ no lo has solicitado ninguna vez más en el 1004 ni por mensaje privado a un moderador como te indicaba ?
...Aunque te digan misa en el 1004 de que ya no puedes devolverlos
( anota la fecha, hora, nombres, apellido y nº de operador por si se enquista luego el tema )
Ya te comentaba que no necesitas justificarte más con ellos. No te calientes más para nada !!!
...La tienda donde lo lleves, te gestionará más facilmente si tienen una referencia ( como por ejemplo tu numero de baja ) para poder ellos también justificar la devolucion de " los trastos ". De todos modos ya hemos puesto en otras ocasiones que la tienda puede generar un numero de recogida, sin e numero de baja, pero depende de lo "ducho ó hábil" que sea quien te atienda y de las instrucciones que le haya dado su jefe.
- Hazlo como te decimos: que ya has visto que está dando resultado.
- ó como propones ve a la OMIC, y nos lo cuentas.
- AlvarezRo08-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
El paso que no entiendo es:
¿Como me van a dar por teléfono un número de baja si me han dicho que no puedo devolver los equipos?
¿Como lo hago?
- afectado207-05-2015Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Me he registrado sólo para dar las gracias a los que han ido poniendo sus experiencias y sobre todo a los que con su esfuerzo han ido exponiendo los pasos que hay que dar para que nos devuelvan el dinero.
En mi caso fue sencillo. Un mes y pico después de darme de baja con Movistar me llegó la dichosa factura del router. En seguida me puse a buscar por internet y encontré este post. Seguí los pasos: 1º devolver el router en una tienda Movistar (antes tuve que llamar a Movistar para que me diesen el número de baja). Con el router devuelto llamé a Movistar para poner la reclamación (me pidieron el número que viene en la hoja que te dan al entregar el router en la tienda). Y después sólo tuve que esperar 3-4 semanas a que me llegase la carta de respuesta de Movistar indicando que me devolvían el dinero del router.
Ya digo que lo mío fue rápido y no tuve que hacer muchas gestiones, pero sin este post creo que lo hubiese dejado pasar y nunca me habrían devuelto el dinero. Así que GRACIAS de nuevo a los que se han esforzado en mantener este hilo con toda la información.
Saludos
- ragrafer07-05-2015Yo probé el VDSL
Una damnificada más de este [....].
Tengo la sana costumbre de guardar mis contratos, y por más que busco en en que firmé con Movistar el 13 de agosto de 201, no logro encontrar NADA que diga que yo he de devolver los equipos en 15 días (puede que la fuente del 2,5 que usan me impida ver con claridad).
Voy a dar orden de que este recibo no sea pagado, y devolver el router porque no voy a volver con Telefónica NUNCA JAMÁS y si me encuentro con ánimos, tal vez emprenda acciones legales contra esta compañía que sólo busca sangrar a los usuarios hasta el último minuto con cualquier patraña que se inventa el manager de turno para asegurar sus bonus.
Un saludo a todos, seguid luchando por vuestros derechos.
- mkgntó07-05-2015El WIFI me llevó al sofáAnimo a todosEsta compañera habia " tirado la toalla" y ya tiene su dinero en su bolsillo.1,5 mes despues de enviar a Serv. Defensa del Cliente______________________________________________________________________Hola!!
Bueno bueno bueno! ni me lo creo! me devuelven mi dinero!! muchiiiiisimas gracias!!!!
He recibido una carta (con una calidad de papel buenisima..jaja) del servicio de defensa del cliente de telefónica diciendo que la resolución de mi reclamació es favorable a mi y que me ingresan el dinero en breve.. que bien!
Y que bien que en el camino te encuentres con personas como tú ..
Reitero mi agradecimiento
un saludo!
Barbara
_______________________
Felicidades Barbara, me alegro hasta el infinito y más alla.
Me alegro de haberte "calentado la cabeza".
Tú si que vales