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Una damnificada más de este [....].
Tengo la sana costumbre de guardar mis contratos, y por más que busco en en que firmé con Movistar el 13 de agosto de 201, no logro encontrar NADA que diga que yo he de devolver los equipos en 15 días (puede que la fuente del 2,5 que usan me impida ver con claridad).
Voy a dar orden de que este recibo no sea pagado, y devolver el router porque no voy a volver con Telefónica NUNCA JAMÁS y si me encuentro con ánimos, tal vez emprenda acciones legales contra esta compañía que sólo busca sangrar a los usuarios hasta el último minuto con cualquier patraña que se inventa el manager de turno para asegurar sus bonus.
Un saludo a todos, seguid luchando por vuestros derechos.
Hola a todos,
Me he registrado sólo para dar las gracias a los que han ido poniendo sus experiencias y sobre todo a los que con su esfuerzo han ido exponiendo los pasos que hay que dar para que nos devuelvan el dinero.
En mi caso fue sencillo. Un mes y pico después de darme de baja con Movistar me llegó la dichosa factura del router. En seguida me puse a buscar por internet y encontré este post. Seguí los pasos: 1º devolver el router en una tienda Movistar (antes tuve que llamar a Movistar para que me diesen el número de baja). Con el router devuelto llamé a Movistar para poner la reclamación (me pidieron el número que viene en la hoja que te dan al entregar el router en la tienda). Y después sólo tuve que esperar 3-4 semanas a que me llegase la carta de respuesta de Movistar indicando que me devolvían el dinero del router.
Ya digo que lo mío fue rápido y no tuve que hacer muchas gestiones, pero sin este post creo que lo hubiese dejado pasar y nunca me habrían devuelto el dinero. Así que GRACIAS de nuevo a los que se han esforzado en mantener este hilo con toda la información.
Saludos
- mkgntó08-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Cuando te das de baja en una compañia de telefonia, ( que es lo que has hecho ),te asignan un numero de baja.
( Aunque no reclamaras nada, ...sólo como cliente te lo tienen que facilitar )
¿ no lo has solicitado ninguna vez más en el 1004 ni por mensaje privado a un moderador como te indicaba ?
...Aunque te digan misa en el 1004 de que ya no puedes devolverlos
( anota la fecha, hora, nombres, apellido y nº de operador por si se enquista luego el tema )
Ya te comentaba que no necesitas justificarte más con ellos. No te calientes más para nada !!!
...La tienda donde lo lleves, te gestionará más facilmente si tienen una referencia ( como por ejemplo tu numero de baja ) para poder ellos también justificar la devolucion de " los trastos ". De todos modos ya hemos puesto en otras ocasiones que la tienda puede generar un numero de recogida, sin e numero de baja, pero depende de lo "ducho ó hábil" que sea quien te atienda y de las instrucciones que le haya dado su jefe.
- Hazlo como te decimos: que ya has visto que está dando resultado.
- ó como propones ve a la OMIC, y nos lo cuentas.
- AlvarezRo08-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
El paso que no entiendo es:
¿Como me van a dar por teléfono un número de baja si me han dicho que no puedo devolver los equipos?
¿Como lo hago?