Foro
Gracias afectado2 por animar a los compañeros con tu experiencia ( al final positiva )
Gracias tambien por tu reconocimiento.
Felicidades por ser así. Encantado de haberte conocido.
Un abrazo.
El paso que no entiendo es:
¿Como me van a dar por teléfono un número de baja si me han dicho que no puedo devolver los equipos?
¿Como lo hago?
- mkgntó08-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Cuando te das de baja en una compañia de telefonia, ( que es lo que has hecho ),te asignan un numero de baja.
( Aunque no reclamaras nada, ...sólo como cliente te lo tienen que facilitar )
¿ no lo has solicitado ninguna vez más en el 1004 ni por mensaje privado a un moderador como te indicaba ?
...Aunque te digan misa en el 1004 de que ya no puedes devolverlos
( anota la fecha, hora, nombres, apellido y nº de operador por si se enquista luego el tema )
Ya te comentaba que no necesitas justificarte más con ellos. No te calientes más para nada !!!
...La tienda donde lo lleves, te gestionará más facilmente si tienen una referencia ( como por ejemplo tu numero de baja ) para poder ellos también justificar la devolucion de " los trastos ". De todos modos ya hemos puesto en otras ocasiones que la tienda puede generar un numero de recogida, sin e numero de baja, pero depende de lo "ducho ó hábil" que sea quien te atienda y de las instrucciones que le haya dado su jefe.
- Hazlo como te decimos: que ya has visto que está dando resultado.
- ó como propones ve a la OMIC, y nos lo cuentas.