Foro
Hola, angel51
Como lo hablamos, se ha generado un nuevo pedido de instalación. Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle del mismo. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente y esperamos que el proceso se pueda llevar a cabo de manera exitosa. Cualquier novedad o nueva información que recibamos por parte del área técnica, te la comunicaremos.
Un saludo.
Heiner.
- angel5121-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes supongo que ya habéis recibido por segunda vez el informe del técnico de que no hay fibra y reformular el pedido a un router 5G , que si hay cobertura .
- Comercial-movistar22-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Comprobamos que tu pedido ha sido reformulado a cobertura de radio, por la no disponibilidad de fibra. Respecto al radio 5G, debemos esperar a que los técnicos vayan a tu domicilio para validar si es posible instalarlo. De ser así, ellos pasarían la solicitud de cambio de tecnología; ya que, en este momento no nos registra disponible en el sistema.
Un saludo
Leidy
Buenas tardes supongo que ya habéis recibido por segunda vez el informe del técnico de que no hay fibra y reformular el pedido a un router 5G , que si hay cobertura .
Vamos por la segunda vez por favor interesaros en el tema , que entiendo que esta información ya la tenéis vosotros
Buenas tardes supongo que ya han recibido la información del técnico por segunda vez de que no hay fibra y que solicita un router 5G .