Foro
Buenos días , cuál es mi sorpresa que hoy me volvéis a llamar para decirme que tenemos que volver a empezar desde el principio, realizar un pedido de fibra porque consta que hay fibra en el edificio , en el anterior pedido fue vuestro técnico y certifico que no había , pero no os consta solicité un análisis de cobertura pero debe ir un técnico para ver si hay cobertura 5G , estuvo allí vuestro técnico y no le permitisteis cambiar el pedido a un router 5G , ya que certifico que si hay cobertura, pues nada q vuelva a ir otro al que podáis creer , me mandasteis las antenas que hay en la zona con cobertura 5G ….y me decís que solo son para los clientes de paquetes de TV , yo tengo el full equip con Movistar , TV + plataformas + 3 líneas en Madrid y solo quiero internet en mi 2a vivienda con fibra o router 5G , las 2 antenas están a 100 y 150 m , pues nada volvemos a empezar esto dato para rellenar el blog .
- Comercial-movistar21-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo y por privado te han enviado información sobre tu solicitud. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.