Foro
Hola, angel51
Entendemos lo que nos comentas, pero así como te lo indicamos en mensajes anteriores, por el momento la cobertura disponible que nos aparece es radio. Lamentablemente, por el momento el radio 5G, no se encuentra disponible.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días , yo también entiendo lo que me dices pero por la información de antenas que te envío verás que, o no tienes suficiente información o no puedes ver nada más que lo que te permiten en la aplicación , y no parece estar actualizada .
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Por nuestra parte, nos encargamos de suministrarte la información con la que contamos en este momento y teniendo en cuenta lo que nos indicas con respecto a las antenas, esperamos a que muy pronto la información se actualice si es posible y el mapa de cobertura se amplíe.
Un saludo.
Heiner.
- angel5125-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes , no os parece buena idea que solicitéis una actualización 🙏
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, angel51
Por nuestra parte, no podemos realizar este proceso, ya que debe ser realizado directamente por el área técnica, la cual tomando como referencia tu pedido de instalación, nos confirma que por el momento no se cuenta con la posibilidad de prestar el servicio.
Un saludo.
Heiner.