Foro

Tamaratamy
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2020
Resuelto

Router radio NO FUNCIONA

Justo hace un año que solicité fijo + internet en mi casa de campo, es una zona con muy mala cobertura, no hay ninguna línea movil operativa. ¿Como es posible que me ponen un router con sistema de radio que funciona por cobertura? La luz del router esta siempre de color rojo, hay días que no se puede llamar con el fijo y tampoco recibir llamadas. He llamado mas de 20 veces, he hecho 3 grabaciones, ha venido un técnico a mi casa y me dice que sí que efectivamente el sistema de radio no me funciona, que tengo que tener la instalación de cobre. El técnico redacta un informe y me dice que llame el día siguiente al 1002 para ver la resolución, y mi sorpresa es que me dicen QUE NO PUEDEN HACER NADA!!!! 

No entiendo su política de empresa en serio, segun Movistar al contratar un servicio comprueban la cobertura para ver cual es el producto que conviene.  (Si no hay cobertura de Fibra ni ADSL en tu domicilio puedes contratar Movistar Internet Radio, con el que tendrás un acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20Mb en bajada y hasta 800Kb en subida. Cuando inicies la compra comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes tener Fibra, ADSL o Internet Radio.) 

Si yo no tengo cobertura porqué me lo instalan?? Llevo pagando un año por un servicio que no puedo disfrutar! Quiero una solución!

• Hola Tamaratamy

Hemos solicitado el cambio de tu actual contrato de radio a Movistar Conecta, por privado te facilito el número del pedido.

Saludos

Toñi

14 Respuestas