Foro
Hola chrisparra98
De antemano ofrecerte unas disculpas por el tiempo de retraso en nuestra respuesta, para poder darte una solución al problema que nos estas comentando necesitamos que nos des los siguientes datos.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan M.
Datos enviados
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola chrisparra98,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- chrisparra9825-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias, dejo el hilo abierto por si hubiera algún problema con la reclamación. Muchas gracias
- Comercial-movistar25-11-2024Moderador Global Comercial
Hola chrisparra98,
Hemos abierto una reclamación por la incidencia que en la conexión que se prodijo en octubre.
Será revisada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Con respecto a la incidencia de este mes, cuando se emita la factura que comprenda el período de facturación en el que se ha producido, puedes ponerte en contacto con nosotros y se abriría la reclamación pertinente.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.