Foro
Hola. Gracias por su respuesta pero no da solución a mi pregunta. Puede comprobar en Movistar que mi tarifa incluye wifi6. Pero ¿cómo voy a disfrutar de ese servicio si no tengo el router Smart Wifi6? Es decir, incluyen un servicio en mi tarifa que no me están proporcionando. Por tanto actualmente pago por algo que no recibo. ¿Y sugiere que tengo que pagar 50 euros por disfrutar algo que ya está incluido en mi contrato?
Hola nsobrado
El equipo se incluye sin coste en las altas a partir del 18/11/23 que se realizan con la tarifa miMovistar x 2/4, pero no en las altas anteriores a esa fecha. En este momento, si quieres cambiar al Router Smart Wifi 6, tiene coste de alta de 50€.
Saludos.
- nsobrado03-04-2024Yo probé el VDSL
Genial. Como siempre fidelizando y cuidando al cliente. Me parece que esto es incumplimiento de contrato....???
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, nsobrado
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
El WiFi 6 no hace referencia al equipamiento que tienes contratado sino a la nueva versión lanzada sobre la red wifi de casa, la cual permite una mayor velocidad de conexión en subida y en bajada.
Por otra parte, como te lo hemos mencionado anteriormente, el equipamiento Router Smart Wifi 6 solo aplica para altas nuevas desde el 18/11/2023, por lo que, si te interesa realizar el cambio de tu equipo, supondría un coste adicional.Un saludo.
Laura.
- nsobrado10-04-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por su respuesta. Según su comentario¿puedo disfrutar del servicio Wifi 6 sin el nuevo router? Porque dice usted que no hace referencia al equipamiento. Pero sí tengo contratado el servicio según puedo leer en mi contrato. Si me lo pueden aclarar, por favor. Gracias