Foro
Genial. Como siempre fidelizando y cuidando al cliente. Me parece que esto es incumplimiento de contrato....???
Hola, nsobrado
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
El WiFi 6 no hace referencia al equipamiento que tienes contratado sino a la nueva versión lanzada sobre la red wifi de casa, la cual permite una mayor velocidad de conexión en subida y en bajada.
Por otra parte, como te lo hemos mencionado anteriormente, el equipamiento Router Smart Wifi 6 solo aplica para altas nuevas desde el 18/11/2023, por lo que, si te interesa realizar el cambio de tu equipo, supondría un coste adicional.
Un saludo.
Laura.
- nsobrado10-04-2024Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por su respuesta. Según su comentario¿puedo disfrutar del servicio Wifi 6 sin el nuevo router? Porque dice usted que no hace referencia al equipamiento. Pero sí tengo contratado el servicio según puedo leer en mi contrato. Si me lo pueden aclarar, por favor. Gracias
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, nsobrado
Sí, puedes disfrutar de esta tecnología de red siempre y cuando tengas instalado el Amplificador XPORT Smart Wifi6. Este equipo trabaja con el estándar IEEE 802.11ax mejorando la red WiFi en el hogar con conectividad fibra y router HGU.
Recuerda que, el máximo rendimiento lo obtendrán además aquellos clientes que dispongan de dispositivos certificados para WIFI 6.Saludos.
Laura.