Foro

lial06
Yo probé el VDSL
26-12-2024
Resuelto

Ruido en teléfono fijo

Desde que me pusieron la fibra, hace años, el teléfono fijo hace un ruido, ya al descolgar, solo me pasa con el DOMO, ya que probé otro y no pasa. Estuve leyendo mensajes de gente a la que también le pasaba y entiendo que es problema del terminal. 

Tengo el router que me instalaron desde que me pusieron la fibra, el Comtred vg-8050 + ONT, creo que bastante obsoleto todo, iba a probar a conectar el teléfono al router pero  no puedo porque el router ya está conectado a una roseta y el ONT tiene 2 conexiones para teléfono, pero no funciona ninguna, al conectar ahí el teléfono no funciona el teléfono, no se enciende.

Técnico-Movistar
    27-12-2024

Hola lial06 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

Como lo mencionas en este caso el Domo es el que te esta fallando, debes generar el cambio por tus medios, dado que no cuentas con ningún mantenimiento contratado.

En cuanto al router ya hemos tramitado la entrega del equipo de forma gratuita, al interno te enviamos la información del cambio.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Dayana.

31 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola lial06 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.